Detuvieron a un motochorro y lo vinculan con estafas y otros casos en Alem

Se trata de un joven de 23 años quien cayó por el robo de un celular a un hombre en calles Independencias y Bompland de esa localidad. Luego se supo que estaría involucrado en el “cuento de tío” a una anciana días atrás donde la despojaron de 90 mil pesos.

El caso comenzó con una denuncia en la comisaría en la cual un hombre identificado como Irineo G. (50) denuncio que ayer al mediodía fue asaltado por un motociclista quien usando una supuesta arma de fuego, le quitó el celular y una casco.

Luego de las primeras averiguaciones,  fue detenido Gerardo  M. (23), quien tenía en su poder el celular Nokia reconocido por el damnificado tras un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado por calle Candelaria de Leandro N. Alem,

Además el ahora detenido está sospechado de participar de un robo a una aseguradora en la misma localidad, donde ladrones se habían llevado 3000 pesos del local ubicado sobre calle Los Pinos.

También el joven está en la mira por la estafa a una anciana a quien le sacaron bajo engaños típicos del “cuento del tío” la suma de 90 mil pesos en su casa de calle Ferrazas, todo dentro de la localidad de Alem. Como si fuera poco, una persona lo sindicó como el ladrón que la golpeó para robarle una computadora.

Ahora el joven debe afrontar  causas por robo, lesiones y estafa. Quedó detenido y a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas