Niño de dos años fue atropellado cerca del hospital en Posadas

Ocurrió sobre avenida Mariano Moreno, frente al acceso del hospital de Pediatría Fernando Barreyro. Un menor de dos años cruzaba la calle y lo alcanzó un auto. Sufrió lesiones y se recupera.

De acuerdo a lo informado por la Policía, un niño de 2 años habría intentado cruzar dicha arteria corriendo al escaparse del cuidado de su madre.  En ese momento fue alcanzado por un vehículo Fiat Uno conducido por Ramón Z. mayor de edad.

El niño fue inmediatamente hospitalizado quedando  estable y se aguarda el informe médico de su evolución. Trabajó personal de la seccional 1ra y la Policía Científica.

Dos lesionados en Garupá

El accidente ocurrió a las 01.30 de hoy, sobre la Colectora de la Ruta Nacional N° 12 a la altura del tunel de la division Bomberos Garupá. Un joven de 15 años circulaba al mando de una motocicleta Motomel 125cc y por motivos que se investigan, colisionó con otra motocicleta Motomel 125cc guiada por Brian C. (21) y acompañado por Yonathan R. (21).

Producto del siniestro vial los participantes de ambos rodados fueron hospitalizados y se aguarda el informe médico sobre su estado de salud.

Intervino la seccional 5ta y peritos de la Policía Científica.

Motociclista lesionada luego de una colisión en Alba Posse

El hecho vial sucedió en la previa de la noche buena sobre la Ruta Provincial N° 8 a 300 mtrs de la Ruta Costera de esa localidad. Un vehículo Chevrolet Onix conducido por Paola D. S. S. (33), colisionó con una motocicleta Beta 110 cc guiada por Daniela L. F. (28).

Como consecuencias del impacto, la ocupante del rodado menor fue trasladada el nosocomio con traumatismo en el ante brazo izquierdo quedando internada y aguardándose el parte médico sobre su estado evolutivo.

Procedió personal de la comisaría de Alba Posse y la Policía Científica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas