El municipio de Posadas asistió a 180 familias afectadas por el temporal

Todos los equipos de las distintas reparticiones del gobierno de Posadas asistieron a 180 familias de los barrios más vulnerables de la ciudad afectadas por el temporal de ayer a la madrugada. “Las zonas donde se relevaron mayores daños fueron Los Paraísos, Estepa, Néstor Kirchner, El Piedral, Barrio Hermoso, Estepa, El Porvenir 2 y las Chacras 145, 159”, destacó Jorge Atencio Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas de la municipalidad de Posadas.

 

En ese sentido, desde el gobierno de la ciudad informaron que las familias afectadas fueron asistidas con chapas, colchones y mercadería. “Tuvimos presencia en todos los barrios afectados con asistencia inmediata. Sin embargo, no descartamos que haya algún caso más que atender, por lo que sugerimos a la gente que haya sufrido daños que se comunique con la delegación municipal de su barrio”, expresó Atencio.

 

Respecto de la cantidad de árboles caídos en la vía pública, Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicas de la Municipalidad de Posadas, dijo que la zona oeste fue la más golpeada. “Cayeron eucaliptos grandes que aplastaron literalmente las casas. Si bien se despejaron casi todos los árboles de las calles, todavía quedan algunos muy pesados que lo vamos a ir retirando en estos días.

 

En tanto que Obras Públicas trabajó en la reparación de semáforos en López y Planes y Jauretche, Lavalle e Ituzaingó, Francisco de Haro y Maipu y Quaranta y 115.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas