Un menor murió electrocutado en medio del temporal

El trágico hecho ocurrió en el barrio San José de la Capital provincial de Corrientes. El menor identificado como Lucas Flores, de 13 años, había salido a la calle a mirar los daños causado por el clima.

El terrible temporal que azotó a la Capital provincial en la madrugada de este 24 de diciembre dejó como saldo la pérdida de un menor de 13 años, identificado como Lucas Flores en el barrio San José.

Pese a que por el momento no se conocen mayores detalles, se supo que el menor falleció electrocutado al tomar contacto con un cable de alta tensión caído sobre calle Gascón y Pérez Bulnes, cuando salió a mirar los daños ocasionados por el temporal.

Testigos presenciales del hecho comentaron a una emisora local que el chico junto con su madre, se encontraban de visita en casa de los abuelos y al salir de la vivienda el chico terminó tocando un cable con electricidad.

Casi de manera inmediata Lucas fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero pese a los esfuerzos realizados por los profesionales en el lugar, ya había fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas