Oberá: Árboles caídos producto del fuerte viento

Durante la madrugada la tormenta desató su furia con fuertes vientos que provocaron, en diferentes partes de la ciudad, caídas de árboles, ramas y algunos carteles que causaron daños menores.

Una nueva tormenta azotó a muchos municipios de la provincia, de los cuales no quedó exento la Capital Nacional del Inmigrante, que en esta oportunidad, debió afrontar la caída de ramas y gajos de árboles, como así también la voladura de algunos carteles pertenecientes a comercios, a causa del fuerte viento vivido durante la madrugada del jueves.

Desde la municipalidad, que se encuentra en alerta meteorológica por las últimas anegaciones de calles y arroyos, indicaron que recorrieron la ciudad y los barrios, se cortó el tránsito en la intersección de avenidas Tucumán y Sarmiento para que el personal municipal pudiera despejar ramas y árboles caídos. En tanto, en los barrios no hubo evacuados porque no se registró crecida de arroyos. También se trabajó en conjunto con la policía de Misiones en relevamiento por hechos más relevantes sin registros hasta el momento. Afortunadamente no se registraron heridos ni afectados.

Si bien no fue necesario que actuara la recientemente creada Junta Municipal Defensa Civil, todos los integrantes de los equipos técnicos fueron informados y también se mantuvieron en alerta permanente por la amenaza vigente que rige desde el Servicio Meteorológico Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas