Koropeski trajo un marcador central paraguayo que jugó la Libertadores para San José de Oruro

El marcador central paraguayo Delio Ojeda firmó su vínculo con Crucero por 18 meses y se convirtió en el séptimo refuerzo para el 2016. El defensor firmó su contrato junto al Presidente del club, Julio Koropeski, y llega proveniente de San José de Oruro, el equipo boliviano que este año le ganó 2 a 0 a River Plate en el primer partido por la Copa Libertadores de América que el equipo de Marcelo Gallardo terminaría ganando.

Crucero sigue firme en su intención de volver a la máxima categoría lo más rápido posible. Es por eso, que  no se retira del mercado de pases y apuesta fuerte. Esta tarde, Delio Ojeda se convirtió en el séptimo refuerzo de cara al 2016. El defensor paraguayo, que jugó la última Copa Libertadores en San José de Oruro, llega a préstamo por 18 meses.

Delio Ramón Ojeda Ferreira que nació el 25 septiembre 1985 en Atyrá, Paraguay y actualmente tiene 30 años. Se desempeña como defensor, y tiene un buen pasado por el fútbol boliviano.

Ojeda es un marcador central que surgió y debutó de manera profesional de General Díaz, Paraguay, en el año 2007. De allí, en el 2010 pasó a Guabirá, donde disputó 34 encuentros. Al año siguiente, despertó el interés de uno de los grandes equipos de la tierra boliviana, The Strongest, donde en 2011 se consagró campeón en el Torneo Clausura. Entre 2011 y 2013 jugó alrededor de 60 partidos, y convirtió 8 tantos, algo a resaltar, teniendo en cuenta su posición en el terreno de juego.

En el 2013 tuvo un paso por Universidad Nacional de Loja, en el fútbol de Primera División ecuatoriano. Es mismo año, volvió al fútbol ecuatoriano, precisamente al Guabirá de Bolivia. Y ya en el 2014 tuvo su último paso por el fútbol boliviano, en San José de Oruro. En su último club, anotó 3 goles, antes de llegar a Crucero, jugó más de 50 encuentros como titular, entre ello, la última edición de la Copa Libertadores.

Hay que recordar que Ojeda se suma a la lista de los nuevos nombres, hasta el momento, que tendrá Rambert para el 2016: Fabricio Pedrozo, Franco Coria, Nicolás Castro, Ignacio Arce, Guillermo Sotelo y Leandro Requena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas