Detuvieron a una patota que atemorizaba a vecinos en Jardín América

Se trata de un grupo de jóvenes conocidos como “La Furia” y entre ellos hay dos menores. Tenían en su poder un motor de una motocicleta, armas caceras y cuchillos. Están acusados de amedrentar a los vecinos y de atacar a un joven en el barrio Hermoso de esa localidad.

El procedimiento se efectuó ayer miércoles, cuando con la orden pertinente del Juzgado la policía realizó varios allanamientos en el barrio Hermoso de Jardín América. Se secuestró un motor perteneciente a una motocicleta, un cuchillo, una barra de hierro, un arma de fuego tipo tumbera.

La investigación comenzó tras la denuncia  de una mujer quien relató que su hijo menor de edad, habría sido agredido el pasado domingo por un grupo de jóvenes autodenominados como La Furia, quienes son residentes del barrio Hermoso y que constantemente atemorizan a los vecinos.

Los uniformados detuvieron a los cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, en averiguación de lo sucedido el fin de semana, siendo puestos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas