Detuvieron a un hombre por robar un novillo en Aristóbulo del Valle

Ocurrió en el peaje Cerro Grande de esa localidad. Un hombre fue detenido por robar un novillo  de 100 kilos. La policía lo capturó capturó y ya tenía faenado el animal.

Ayer miércoles, efectivos de Aristóbulo del Valle recuperaron una novilla  mestiza de 100 kilos  en una vivienda del peaje Cerro Grande de esa localidad. Mediante la denuncia de Nelson A. (56) dijo que ayer en horas de la madrugada le habrían sustraído del interior de su propiedad dicho animal.

La policía trabajó intensamente en tareas de investigación, hallándolo en una vivienda ubicada alrededor de 800 metros, ya faenada. El procedimiento se concretó entrevistando a vecinos del lugar, quienes aportaron datos de un hombre que acarreaba un animal de similares características atado a una cuerda, se procedió a la detención de un hombre identificado como Daniel S. y al secuestro de los restos del vacuno faenado.

Por orden del juez en turno la carne será entregada a su propietario, en tanto que el hombre fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas