Obras para Misiones: Passalacqua fue recibido por el ministro Frigerio

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Pasado el mediodía, el mandatario misionero fue recibido en el despacho del titular de la cartera política nacional, con quien desarrolló temas vinculados a la construcción de viviendas a través del Iprodha, la finalización de rutas nacionales y otras obras de infraestructura básica, todas muy necesarias para el crecimiento de la provincia.

El tono del encuentro, que se extendió por casi una hora,  fue de mutua cordialidad, y de fuerte nivel de compromiso en cuanto a la ejecución de acciones concretas. Luego de la asunción de ambos gobiernos (nacional y provincial), y de la reunión del presidente Macri con los gobernadores en la residencia de Olivos, esta es la segunda entrevista de carácter oficial celebrada en 12 días.

El gobernador estará de regreso este jueves 24, para presidir el acto de cierre de año previsto para las 10 horas, en el Hogar de Día de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas