Moria Casán queda libre y puede regresar a Argentina

La jueza Dina Marchuk dio lugar al pedido de suspensión condicional del proceso sobre el robo de joyas y resolvió conceder la libertad condicional a Moria Casán.

 

Como reparación del daño, la actriz deberá donar 150 millones de guaraníes (más de 25 mil dólares) a la casa de las Hemanas Vicenticas. De manera inmediata, deberá entregar 50 millones (un poco más de 8 mil dólares), la segunda suma el próximo 23 de febrero y la tercera, el 23 de marzo en la secretaría del juzgado.

 

No podrá cambiar de domicilio en Argentina sin autorización del Juzgado y deberá seguir tratamiento por su adicción a la cocaína.

 

Se deja sin efecto la orden de captura internacional que pesaba en su contra, pero sigue vigente la de su socio Luciano Garbellano.

 

 

La vedette reiteró su inocencia, aunque acepta todo lo resuelto por la jueza Dina Marchuk.

 

«Ya cumplí con parte de lo que resolvió la jueza, está todo a derecho, se hizo justicia», afirmó a los medios de comunicación tras conocer el fallo de la magistrada.

 

Luego, en forma irónica dijo que incluso quiere quedarse en el país porque la pasa bien y les mandó saludos a sus compañeras del Correccional de Mujeres «Casa del Buen Pastor».

 

La actriz también se liberó del proceso abierto por tenencia de cocaína al momento de ingresar al reclusorio.

 

Infobae – Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas