Milagro: refugiado senegalés se salvó de morir ahogado y ahora ganó el Gordo de Navidad en España

Este año el Gordo de la Lotería cayó íntegramente en Roquetas de Mar (Almería- España). Han sido muchos los agraciados, y cada uno tiene su propia historia. Sin embargo, unas llaman más la atención que otras. Sin ninguna duda, una de las que más ha emocionado es la de M.C, un inmigrante senegalés que llegó a Almería en patera en el año 2007 en busca de un futuro mejor.

Sin embargo, nunca lo ha tenido demasiado fácil. Antes de llegar a tierras españolas, estuvo a punto de morir ahogado en el mar, y tuvo que ser rescatado. Desde entonces, ha ido encadenando numerosos trabajos, como jornalero, peón de construcción y en un invernadero. Actualmente estaba en paro, y según recogen algunos medios, vendía en el top manta.

El hombre, que ha contado su historia ante la prensa, asegura que se siente muy afortunado por haber comprado su décimo de lotería en la administración número 2 de Roquetas (única en la que ha tocado). Y es que, según ha contado, estaba pasando bastantes apuros económicos. «Estoy muy mal económicamente, no tengo ni cinco euros en el bolsillo«, ha confesado.

Y, ¿qué piensa hacer ahora con los 400.000 euros que le han tocado? Pues al parecer, su sueño ahora es poder ayudar a su familia, que también lo está pasando mal, y poder traerles a España.

 

 

Que.es

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas