Macri se reunió con un grupo de intelectuales

El presidente Mauricio Macri escuchó hoy de un grupo de intelectuales la visión de país y su opinión respecto de los primeros días de gobierno, en un encuentro que mantuvieron hoy en Casa Rosada.

 

Macri reunió a doce personalidades provenientes de las ciencias humanísticas, económicas y políticas, investigadores e historiadores con quienes intercambió ideas sobre la Argentina que viene.

 

También compartieron la reunión la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella.

 

Asistieron a la invitación Marcos Novaro (sociólogo, historiador y doctor en filosofía), Eduardo Zimmermann (abogado e historiador), Eduardo Levy Yeyati (macroeconomía, finanzas internacionales y banca), Eduardo Fidanza (sociólogo), Ernesto Schargrodsky (presidente de la U. Torcuato Di Tella), Liliana de Riz (socióloga e investigadora del CONICET).

 

Natalio Botana (politólogo y periodista), Vicente Palermo (politólogo, periodista e investigador del CONICET), Luis Alberto Romero (historiador e investigador del CONICET), Hilda Sábato (historiadora e investigadora del CONICET), Alejandro Katz (literato y lingüista) y Juan Tokatlian (sociólogo y relaciones internacionales).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas