Las actividades anunciadas por el Municipio “ Posadas Celebra las Fiestas” fueron reprogramadas debido a las malas condiciones climáticas

 

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, a cargo del Doctor Christian Humada, informó que debido a las malas condiciones climáticas el programa “Posadas Celebra las Fiestas”, cuyas actividades se iban a llevar a cabo hoy desde las 19 en la Plaza 9 de Julio se trasladaron al próximo 5 de enero de 2016.

 

El acto central de  «Posadas Celebra las Fiestas» mantendrá su programa original;  a las 19 horas estarán en escena el Coro Juvenil Municipal, a continuación la Orquesta Sinfónica Los Grillitos y luego actuará el tenor Carlos Gutiérrez.

Además, habrá talleres de elaboración de pan dulce a cargo del cheff  Gunther Moros los cuales se distribuirán en diferentes  hogares de la ciudad. Al mismo tiempo, se repartirán canastas navideñas y se recolectarán juguetes bajo la denominación “Un juguete por una sonrisa” estos entregarán en distintos puntos, hogares y hospitales de la ciudad.

 

Este domingo en el Centro Multicultural de la Costanera “ Posadas Celebra las Fiestas” mantiene su formato original, a partir de las 19 horas actuarán el Grupo folklórico Los Mitá, la Orquesta Folklórica Municipal y el ballet Raza Campera. En caso de lluvia este espectáculo se trasladará el próximo martes 29 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas