La maestra Laura De Aira participó en la asamblea del CID en París

La maestra y coreógrafa Laura de Aira participó ayer en la Asamblea del Consejo Internacional de la Danza (CID), que se realizó en la sala II del Palacio de la Unesco, en París, Francia.

En la sesión estuvieron miembros de Ecuador, Rusia, África, Etiopía, Armenia, Amsterdam, Portugal, Brasil, Tunez, Senegal, España, EEUU, Haití, Inglaterra, Italia, Francia, Grecia, India y Holanda. Según contó De Aira, se habló de popularizar la danza, así como es el deporte, y hubo varias propuestas. Detalló que se evaluó cómo hacer para que la danza sea reconocida como movilizadora de masas. La Directora del Ballet del Centro del Conocimiento participaría hoy de una reunión en el Café Cambrone, donde se analizarían más propuestas.

El CID es la organización oficial que agrupa a todas las formas de danza en todos los países del mundo. Es una organización no gubernamental fundada en 1973 en la sede de la Unesco en París. Reúne a las más importantes organizaciones internacionales, nacionales y locales. Sus miembros son las más destacadas federaciones, asociaciones, escuelas, empresas y personas en más de 170 países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas