Desde hoy queda inaugurada la temporada de verano en el complejo recreativo IPS de candelaria

 

El presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce y demás miembros del directorio informaron la inauguración oficial de la temporada de verano del complejo recreativo del IPS en candelaria, desde hoy hasta el mes de marzo inclusive, al que asisten durante todo el año para diferentes actividades recreativas y de ocio los afiliados de la obra social en forma gratuita.

 

El complejo cuenta con lugares de esparcimiento y con servicio de alojamiento de 18 cabañas totalmente equipadas, un salón de eventos con capacidad para 300 personas, canchas de fútbol, vóley, básquet, quinchos, parrillas, sanitarios, dos piletas para adultos y dos para menores, además de una plaza saludable con equipamiento deportivo y la posibilidad de realizar paseos a caballo, bicicletas acuáticas y senderos saludables para miles de afiliados que año tras año visitan las instalaciones.

Los diferentes servicios se realizan tanto en temporada de verano como en vacaciones de invierno; eventos tales como día del niño,  encuentros de adultos mayores y de afiliados activos, entre otros.

Para asistir al complejo se debe presentar el carnet de afiliado y los que deseen ingresar a la pileta deben presentar certificado médico. Los horarios de funcionamiento son; de 9 a 19 hs. y la pileta estará disponible entre las 10 y las 19 hs. para información y reservas pueden dirigirse a administración del complejo, tel. 3764 590845

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas