¿Cómo reaccionó Pampita tras su reencuentro con Benjamín Vicuña? Las primeras imágenes

La expareja coincidió en una escuela del barrio de Palermo, pero cada uno se fue por su lado. Ella, llorando.

Diez años de amor y un desenlace inesperado. Dos meses atrás se confirmaba una fuerte crisis entre Carolina «Pampita» Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37).  Pocos días después -y de una manera escandalosa- llegaba el final de la pareja.

La tormenta personal salió a la luz cuando se mediatizaron fuertes audios privados en los que la modelo acusaba al actor chileno de reiteradas infinidades. Pese a los esfuerzos por mostrarse unidos, la separación parecía un hecho y ni la terapia de pareja lograba curar las heridas.

Pero al culebrón se le sumó otro inesperado hecho: el sábado 12, Pampita juró (por sus hijos) que encontró a Benjamín teniendo sexo con Eugenia «China» Suárez (23) su compañera de El hilo rojo en el motorhome, y detonó una verdadera bomba. Sobre todo al aclarar que hasta ese momento no estaban separados, por lo que acusó a la actriz de «destruir» a su familia.

La relación con su Vicuña se terminó de romper y hoy cada uno sigue su vida por separado: ella se quedó en el hogar familiar con sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1); y él se mudó solo a un departamento en Barrio Parque.

En medio de un presente inestable, el viernes 18 la revista Gente retrató a Pampita y Benjamín en el acto de fin de curso de sus niños. ¿Lo llamativo? Vicuña dejó el colegio minutos antes de que termine el evento escolar, junto a Benicio. Luego salió la modelo sola y llorando.

Según amplió la publicación, que tiene el tema en su tapa,Pampita se encontró en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas y, con una de ella, se fundió en un cálido abrazo. «Ella debe acostumbrarse a una nueva vida», le dijeron sus allegados a la revista.

Si bien no se sabe cuál es el motivo que le provocó el llanto a Pampita (¿la emoción por el acto escolar de sus hijos? ¿El reencuentro con Vicuña?), la recta final de 2015 no le fue fácil y los sentimientos están a flor de piel. Ya vendrán tiempos mejores.

21 22 23 24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas