¿Cómo lograr tus objetivos según tu signo en el 2016? Aquí signo por signo

¿Cómo viene el 2016 para cada signo? ¿Conseguiré alcanzar mis objetivos? Es lo que muchos nos preguntamos por estas fechas. Conocer las influencias que tendrás y cómo sobrellevar mejor los altibajos para concretar tus metas en este año que se avecina te podrá ahorrar varios dolores de cabeza. Para eso hay ciertos consejos que te ayudarán a captar de mejor manera las energías positivas de cada signo.

Aries:
el 2016 para los arianos estará con bastante energía y muy bien aspectado. Ocurrirán transformaciones positivas, siempre que concentres tus energías en aquello que realmente deseas, con metas concretas. Escríbelas en un papel para potenciar tus deseos. Si hay algo que no conseguiste este año no te culpes, tampoco al resto y asume tu responsabilidad y ve todo como un proceso de aprendizaje. Usa tonos rojos y lo mismo para tu hogar. Decora con flores y toma baños de tina con pétalos. Las piedras favorables serán las de color rojo, llévalas contigo o colócalas en tu hogar.

Tauro: el tauro programado debe seguir igual. No obstante, debe materializar lo que desea, para eso debe escribir sus necesidades, ya sean del tipo material o emocional, luego colocarlas en un lugar visible para leer y recordar a diario. Se aconseja siempre hacer una programación mental y usar afirmaciones positivas como: “tengo un buen trabajo, tengo salud, prosperidad”. Como consejo, tener en casa plantas de albahaca o menta y piedras de color verde como esmeralda, aventurita, jade o malaquita.

Géminis: comunicadores por excelencia, inteligentes y versátiles necesitarán recapitular todo lo que fue el 2015 para aprovechar lo bueno y superar lo que necesiten. Este 2016 junto con preparar su lista de deseos y metas, deberán trazar un plan para lograrlo y visualizarlo constantemente. Utiliza prendas amarillas, sobre todo cerca de año nuevo, decora tu casa con esos colores y lleva contigo piedras como ojo de tigre o ámbar.

Cáncer: los cáncer deberán soltar y dejar ir. No pueden vivir en el pasado porque eso les impide disfrutar del presente. Prográmate para que tus recuerdos sean eso, “recuerdos”. Es momento de pensar en lo que viene dejando atrás la nostalgia. Usa colores blancos y cristales de ese tono. Ideal poner en tu hogar una fuente de agua y espera el nuevo año en paz, con amor y la seguridad que todo andará mejor.

Leo: signo regido por el sol y que marca una etapa importante, época de tomar grandes decisiones. De ahí la importancia de considerar desde ya qué decisiones tomarás para el 2016, analizándolas y estudiándolas. Como recomendaciones no te pongas metas que no podrás cumplir. Sé realista. Prende desde ya velas doradas o rojas, elimina todo lo que no usas. Limpia y deshazte de todo lo guardado. Esa será tu energía renovadora para ese nuevo año.

Virgo: siendo muy analíticos, es justamente lo que deberán seguir haciendo “analizar”. Para eso deberás hacer un listado de aquello que te gusta y no de tu personalidad, reconociendo lo que te ha causado problemas, así no culparás a nadie; pero, no te juzgues, lo que pasó ya es parte del pasado. Utiliza espigas o flores secas, estilo otoñal, usa fragancias de canela, limpia tu hogar para que entren aires prósperos.

Libra: haciendo honor a lo que te gusta, como el arte y la belleza, deberás tener tu hogar equilibrado, limpio y ordenado. No postergues nada, es tiempo de organizar todo aspecto de tu vida. Aunque no pretendas hacerlo todo en un día. Desde ya coloca flores de color violeta, velas de tonos verdes suaves y viste del mismo color.

Escorpión: Uno de los signos más intuitivos del zodiaco, hay cosas que te afectan más que otras, pero sabes salir adelante cuando dejas los rencores y venganzas a un lado y sabes perdonar. Elimina de tu lista de amistades a todas aquellas personas que sólo llegan a ti con quejas, problemas o que hablan mal de otros. Tu color es el negro, muy elegante y atrayente. Usa velas violetas y flores rojas. Ponte metas, dejando atrás todo lo que te impide ser feliz, suelta, deja ir. No guardes nada que no te sirva a tu nueva vida.

Sagitario: las gemas de amatista son excelentes para los sagitario. Úsalas tanto como amuletos personales o para poner en algún lugar visible de tu hogar. Decora con un mantel violeta y flores del mismo color. Escribe en un papel lo que deseas eliminar del año 2015, todo aquello que te afectó y lo quemarás el día 31 con la llama de una vela de tu color favorable.

Capricornio: el 2016 será un año de término de todo lo que has arrastrado. Eres disciplinado pero también alegre, al combinar ambas cosas el próximo año te ayudará a que sea bastante positivo, más aún en amor y dinero. Terminarás con éxito lo que habías comenzado. Consigue velas color café, espigas de trigo frescas para adornar tu hogar. Las gemas positivas para usar serán el Onix, ojo de tigre o malaquita.

Acuario: creativos e ingeniosos los acuario deberán encauzar su energía para lograr lo que quieren para el 2016. No traten de hacer todo al mismo tiempo porque terminan por dejar todo de lado. Si tienen ideas o proyectos deben ponerlos a funcionar. Para encauzar bien la energía deberán usar cristales de cuarzo blanco y rosado. Velas de color azul, blanco y verde. El 2016 será un año de pasarlo en pareja o sociedades que serán exitosas.

Piscis: se viene un buen año para los piscis, prepárense para eso!. Tú eres lo que piensas, así que visualízate triunfador. Escribe en un papel lo que debes superar y lo que quieres lograr. Deberás tener esta lista siempre presente. Usa velas y flores blancas y si pones una pecera en tu casa será maravilloso. Las piedras benéficas para ti son la aguamarina o lapislázuli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas