Relatos Salvajes: le tocó bocina a un motociclista y recibió una feroz golpiza

Juan Esteban H. de 58 años de edad protagonizó una escena digna de la película Relatos Salvajes, la película de Damián Szifron, que tuvo como protagonistas a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Manejaba su vehículo en la avenida República Argentina de la ciudad de Puerto Iguazú cuando se encuentra con dos jóvenes corriendo picadas en motos frente a la escuela Nº 818 pese a las quejas de otros automovilistas que no podían circular con normalidad.

Esteban hizo lo que los otros. Les tocó bocina. Como respuesta, uno de los motociclistas bajó de su moto, destrozó el vidrio del auto y comenzó a golpear al conductor hasta sacarlo del vehículo.

La golpiza recién terminó cuando la esposa de Esteban, munida de un palo, logró correr al agresor.

Después de la paliza, el conductor fue a la Policía, donde contó que el motociclista «estaba totalmente sacado”. Después de radicar la denuncia, terminó en el Samic de esa ciudad.

Según testigos los jóvenes iban jugando con las motos, y ya habían intentado golpear a otros automovilistas que lograron continuar la marcha. Si bien intentaron apartar al joven, Esteban no tuvo la misma suerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas