Posadas celebra las Fiestas en la Plaza 9 de Julio y en la Costanera local

En estas Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, a cargo del doctor Christian Humada invita a ser partícipe mañana miércoles (o martes 5 de enero en su defecto en caso de  lluvia) a la celebración central la cual se llevará a cabo en la Plaza 9 de Julio, en el marco del Programa «Posadas Celebra las Fiestas».

 

Allí, la cita arrancará a las 19 con la puesta en escena de la Banda Municipal, luego se vendrá la misa en la Catedral, a continuación estará la exposición de pesebres viviventes. Tras dicha presentación se presentará el Coro Juvenil Muncipal, la Orquesta Sinfónica Los Grillitos y el tenor Carlos Gutiérrez.

 

Además, en  la ocasión se llevarán a cabo talleres de elaboración de pan dulce a cargo del cheff Gunther Moros –los cuales luego serán repartidos  distintos hogares infantiles y juveniles de la ciudad-. También, habrá canastas navideñas donde se recolectarán  juguetes, bajo la denominación “Un juguete por una sonrisa” para esta Navidad y Reyes.

 

Ya el domingo 27 (o martes 29 en su defecto en caso de lluvia) el Paseo Multicultural de la Costanera será escenario desde las 19.30 de la actuación de la Orquesta Folklórica Municipal; el ballet Raza Campera y la puesta en escena del grupo folklórico Los Mitá, entre otras sorpresas especiales para la ocasión.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas