«Los perros tironeaban de algo y resulta que era un feto»

Uno de los vecinos de Chimbas, San Juan, contó detalles del macabro hallazgo en una de las calles de Chimbas, San Juan. «Empezaron a revisar la bolsa y parece que tiene la placenta y todo», relató sobre el feto devorado por canes.

Los vecinos del Lote Hogar 4 no salen del asombro luego de haberse topado con una imagen digna de una película de terror: perros devorando un feto, que estaba puesto en el interior de una bolsa de basura, en la vereda.

Uno de los vecinos del lugar, de nombre Benjamín, narró, en declaraciones radiales, que había sucedido: «Mi prima lo vio, vio que los perros tironeaban algo y resulta que era un feto, de 6 o 7 meses; llamaron a la policía y a los cinco minutos llegaron para ver los hechos, y dio positivo, donde estaba la bolsa con el feto era la mujer de la casa la que lo había hecho», contó Benjamín.

Además, brindó algunos detalles escabrosos: «Hasta ahora se siente un olor,  un olor muy fuerte. Ellos empezaron a revisar la bolsa y parece que tiene la placenta y todo», agregó, compungido.

Sobre el olor, justamente, el vecino aseguró que el basurero «pasa martes, jueves y sábado; parece que no han levantado la basura, o no sé cuando ella habrá sacado la bolsa», finalizó el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas