El Ministerio de Justicia de la Nación trabajará en conjunto con Misiones

En una visita informal y con la finalidad de desearle éxitos en su gestión, Sergio Santiago, -uno de los ministros del Superior Tribunal de Justicia-, estuvo en el Ministerio de Justicia de la Nación el pasado 21 de diciembre.

De la charla con Santiago Otamendi, secretario de la cartera, surgió la voluntad llevar a cabo tareas en conjunto, donde desde la Nación se buscaría la forma de dotar de mayores herramientas a la provincia a través de algún incentivo, desde Misiones se podría aportar lo avanzado en el desarrollo propio de sistemas de gestión y digitalización de procesos.

También se trataron diversos temas relacionados con la capacitación, la gestión, discapacidad, los se verán plasmados en la firma de un convenio marco que se hará efectivo con la visita a Misiones del ministro Germán Garavano durante el primer trimestre del 2016.

Tanto Garavano como Otamendi reconocieron como vanguardista al Poder Judicial de Misiones en varias de sus visitas a la provincia en actividades organizadas por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial que dirige Sergio Santiago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas