El emotivo discurso de Marcelo Tinelli en la final del Bailando 2015: ¿qué dijo?

Este lunes fue la final del certamen más famoso del país, en el que se consagraron como ganadores Fede Bal y Laurita Fernández.

Durante el emotivo programa, Marcelo Tinelli expresó unas palabras muy sentidas respecto a lo importante que fue este año para él y el ciclo y adelantó que se preparan para lo que será el año que viene.

«Cuántas cosas. Gracias, este es un programa que no saben con cuánto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo.  Cuando uno hace las cosas con ganas, amor y pasión, uno no se cansa. Yo deseo fervientemente trabajar en los medios y hacer esto.  Lo hice acompañando a mi papá, luego en radio. Cuando fui periodista deportivo, o junto a Juan Alberto Badía», expresó el conductor.

En este marco, recordó que «hace diez años volvió a El Trece» y remarcó que más allá que haya nuevos desafíos «trata de no perder jamás el faro que lo guía, que es estar en el lugar que quiere». «Hay un montón de gente que por ahí está en su casa y tiene un montón de problemas o enfermedades.

Uno por ahí está bien de salud, y yo digo que por ahí la cuiden, porque eso no se recupera. Que me digan que alguien se recupera con el programa, eso a uno lo hace un ser maravilloso por lo que puede dar. Ahí está el sentido de la vida, cuando uno puede dar. La felicidad no es un momento, es un camino y algo que va logrando permanentemente»,aseguró.

«Todo lo que hago lo hago con muchísimas ganas, amor. Algunas cosas salen bien y otras mal. Cuando me dicen que todo lo que toco lo convierto en oro, les digo, que les cuento cuántas cosas me salieron mal, también», agregó.

Tinelli agradeció a quienes apoyan el programa porque «es hermoso estar todas las noches acá». «Es un programa que requiere muchísimo trabajo y sacrificio. Y todos los años hay que cambiar cosas para que se siga sosteniendo. Lo que no cambia es la magia. Cuando dicen que lloran de mentira, es porque no están conectados con lo que pasa, porque todo lo que pasa es real», enfatizó.

Por último, adelantó que en 2016 estarán nuevamente por la pantalla chica con un programa renovado:  «Tenemos muchísimas ganas de hacer el programa a partir de abril el año que viene.  Este es un cable a tierra muy lindo que tenemos todos, así que acá vamos a estar. Vamos a venir con varios cambios, con un Bailando muy fuerte y otras cosas muy buenas. Pero vamos a estar».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas