Amas de Casa bailaron con Mariachis en la tradicional fiesta de fin de año

El Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, delegación Misiones cerró el año 2015 con la tradicional serenata a la Virgen de Itatí y un brindis compartido con las afiliadas de la provincia, en el club Sarmiento de Posadas.

Como es tradición de años, el Sacra culminó sus actividades con un Brindis de Navidad junto a las amas de casa y su familia y Jubiladas Amas de Casa, ayer en el club Sarmiento ubicado en Villa Sarita.

Se hicieron presentes compañeras de las Sedes de Oberá, Puerto Rico, Jardín América, Garuhapé, Corpús, Eldorado, Puerto Piray, Cerro Azul e invitadas especiales como ser Pozo Azul y la delegación SACRA de Corrientes.

Las socias y afiliadas disfrutaron de sorteos navideños, músicas de los Mariachis culminando con un gran baile.

Estuvieron presentes la Secretaria General del SACRA de Misiones, Elida Vigo la Sec. Adjunta y Coordinadora Provincial del Plan Mamá, Ilda Fontora, el Senador  Nacional Dr. Cabral Arrechea, la Secretaria del SACRA de Corrientes Elvira Miranda, la Comisión Directiva y autoridades Provinciales.

Desde el SACRA agradecemos el acompañamiento durante este año a cada una de ellas, pidiendo a Nuestra Patrona la Virgen de Itatí, que Bendiga a cada una de las Amas de Casa y su familia, y que el 2016 nos encuentre más fuerte luchando en defensa de las Mujeres de nuestra tierra colorada.

MAB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas