Salones “Alvear”: sobriedad y buen gusto para eventos en Posadas

Misiones On Line realizó junto a sus lectores la “Fiesta Despedida 2015” en Salones Alvear (Marcelo Torcuato de Alvear 2528, continuación calle La Rioja).  Fue una noche brillante donde el festejo con lectores le dio un color especial. Se llevaron premios y brindaron por un exitoso 2016.

Salones «Alvear»es una innovadora propuesta destinada a dar respuesta a las necesidades de eventos empresariales, sociales y reuniones de negocios con capacidad para 250 personas y ubicados en pleno centro de Posadas.

Ofrece dos espacios para la realización de eventos con más de 250 invitados en el salón A y hasta cien en el salón B Express con equipamiento de primer nivel: mesas, sillas de última moda tifany, juegos de living, aire acondicionado, barra, pantalla, proyector, sonido, iluminación, cabina de Dj, más de techo de Bolas de espejo y detalles como barras especiales de diferentes niveles en el ambiente, pista centralizada entre otros servicios.

Ambos salones pueden alquilarse independientemente con accesos diferentes o usarlos en un mismo evento interconectándolos y haciendo 2 ambientes.

“Es un lugar único en la ciudad que mezcla la elegancia con lo casual, lo estético con la diversión en pleno centro posadeño. Sin duda marcara tendencia en el mundo de los eventos en la región”.

Salones Alvear hace furor con sus servicios de primer nivel y para las fiestas y recepciones empresariales y sociales ofrece un moderno lugar a costos realmente muy accesibles, apuntado a un público exigente y vanguardista.Es un lugar único en la ciudad que mezcla la elegancia con lo casual, lo estético con la diversión en pleno centro posadeño.

Sin duda marca tendencia en el mundo de los eventos en la región.
Consultas y reservas: 376-15-4624995
www.facebook.com/salonesalvear

 

11 12 13

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas