Puerto Iguazú:  detuvieron a un fugitivo de la Unidad Penal 17

Oficiales de la comisaría Seccional Segunda de esta ciudad, detuvieron a fugitivo que hace días era intensamente buscado.

Se trata de Luciano Smitch (35), interno de la Unidad Penal Nº 17 del Servicio Penitenciario Federal, quien el pasado 6 de diciembre no regresó luego de una salida transitoria de las que gozaba hasta entonces.

El fugado fue encontrado esta madrugada a la vera de la ruta nacional nº 12, altura del km seis, presentando varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Fue hospitalizado en el Samic de esta ciudad donde recibió las curaciones correspondientes  y luego de identificado quedó detenido.

Se supo que Smith se encontraba en un vivienda del barrio A. Brown y en horas de la madrugada luego de una discusión con su pareja se retiró a bordó de una motocicleta manifestando que se quitaría la vida.

Se cree que Luciano Smith se autolesoinó y quedó tendido en una banquina de la ruta nacional.

Acorde al parte médico el hombre presentaba dos lesiones punzo cortantes, en la zona toráxica y el abdomen, como así cortes y múltiples lesiones lineales en distintas partes del cuerpo, todas de carácter leve y fue dado de alta horas más tarde.

Smith, que se encontraba detenido a disposición del Juzgado de Ejecución  de Morón sentenciado por los delitos de robo agravado, portación ilegal  de arma de guerra, tenencia de estupefacientes para comercialización y falsificación de documentos, fue alojado en la División de Resguardo de Detenidos de la URV y en las próximas horas será trasladado a la unidad penitenciaria de Candelaria donde cumplía su condena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas