Promos imperdibles en Wine Concept; hay «cajita feliz» desde $395, incluyen champagne, vino y dulces

Llegó la Navidad y en Wine Concept, una de las vinotecas más tradicionales de Posadas, celebran la llegada de Papá Noel con unas ofertas imperdibles.
Llegan las «Navidad Box» y las «Navidad Bag», que incluyen vino, champagne para el brindis de las 12 y las infaltables confituras. Todo en coquetas cajas y con una amplia gama para todos los bolsillos.
Por ejemplo, una de las alternativas más económicas incluye un Salentein Brut Nature y un Salentein Extra Brut, y un brownie, budín inglés, turrón, garrapiñadas y maní con chocolate. Hay ofertas desde los 395 pesos.
También, claro, hay una gama más alta con cofres de madera muy vistosos y un verdadero «tesoro» adentro. Por ejemplo, por $3050 se puede conseguir el Baúl Rutini. Incluye un champagne Ruttini, un Rutini Encuentro Malbec, un Rutini Encuentro Chardonnay, y todo tipo de delicias gourmet, incluyendo torta de frutas secas, stollen, jamón de ciervo ahumado, aceite de oliva y más.
Hay también «Navidad Box» de Baron B y una amplia variedad de marcas en vinos finos y champagne.
Las promociones de espumantes:
 – Salentein Extra Brut ($125), Brut Nature ($140) o Brut Rosé ($140) (6×5 Llevás 6, Pagás 5)
– Nieto Senetiner Extra Brut ($130), Brut Nature ($145) (6×5 Llevás 6, Pagás 5)
 
(Es decir que comprando 5 botellas te llevás una más de regalo)
 
Las promociones de Navidad:
– Cajas Navideñas, baúles, canastas a partir de $395
– Todo tipo de regalos, vinos, espumantes en estuche, accesorios para vinos, copas de cristal
– 15% de descuento en vinos y espumantes para eventos y fiestas.
– También tenemos precios especiales en diferentes bodegas.

Las recomendaciones de Wine Concept para Navidad

Recomendamos brindar esta Navidad con un buen espumante, tenemos una amplia variedad de marcas a precios accesibles y varias promociones (algunas opciones son Chandon, Baron B, Nieto Senetiner, Salentein, Escorihuela Gascón,  Luigi Bosca, Rutini, Gimenez Riili y muchas más). Para los más exigentes tenemos Champagne (Moet & Chandon, Veuve Clicquot, Dom Perignon, Krug)
 
Para las fiestas tenemos una gran variedad de Pan Dulces, budines, turrones, almendras bañadas, brownies y todo tipo de productos ideales para acompañar la cena de Noche Buena.
-¿Cómo es la oferta de Wine Concept, que le brinda a sus clientes? 
Tenemos la mayor variedad de regalos exclusivos para estas fiestas. Cajas y Baúles, canastas, estuches de vinos y espumantes, champagnes, whiskies, cristalería, productos gourmet, accesorios y una amplia gama de bodegas.
-¿Cuánto hace que están en Posadas y cuál es el concepto de esta vinoteca?
Estamos hace más de 7 años especializándonos sobre vinos y ampliando constantemente nuestra oferta con todas las novedades que van saliendo al mercado. Incorporamos bodegas cada año para brindarle al cliente la más amplia gama de vinos y espumantes.
Nuestra atención es personalizada y recomendamos a nuestros clientes las mejores opciones en base a sus preferencias.
Nos interesa que los clientes disfruten del mundo del vino desde que entran a la vinoteca y se sientan a gusto hablando e intercambiando opiniones.

MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas