Mató a su mamá de 20 puñaladas y la prendió fuego

Un joven de 21 años con problemas de drogas fue detenido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador por asesinar salvajemente a su madre e incendiar el cadáver. La víctima fue hallada sin vida por su pareja.

Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 20 puñaladas en el cuello y el abdomen y su cuerpo fue prendido fuego en una casa de la localidad de Lomas del Mirador, y por el crimen fue detenido su propio hijo de 21 años, informaron el lunes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en la calle Larrea al 700, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, donde fue encontrada asesinada Nayrobi García, de 40 años, con al menos diez puñaladas en el pecho y cuello y otras diez en el estómago y con parte de su cuerpo calcinado.

El fiscal de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Carlos Arribas, se aprestaba este mediodía a indagar al hijo de la mujer, un joven de 21 años con problemas de adicción a las drogas, como principal sospechoso del crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas