La escuela Mundo Danza de Apóstoles realizó su muestra anual

Con la presentación de todas sus alumnas en el escenario del salón parroquial de la iglesia San Pedro y San Pablo. Acompañados de familiares y amigos que se deleitaron con los ritmos y danzas aprendidas durante el año entero, guiados por la Profesora Macarena Damus.

 

La escuela Mundo Danza, de la localidad de Apóstoles, realizó la segunda presentación anual, de la que participaron sus 18 alumnas, mostrando al público lo aprendido en el año y recibiendo el reconocimiento y aprobación por lo mostrado en el escenario.

El sábado por la noche, en el salón parroquial de la iglesia San Pedro y San Pablo, se vivió una jornada a puro baile, alegría y emoción entregado por las bailarinas que a través del arte de la danza ofrecieron un exquisito espectáculo.

Las alumnas mostraron lo aprendido en danzas clásicas, españolas, modern jazz y árabes, en sus tres niveles que comprenden de niñas de 3 a 18 años.

La escuela Mundo Danza, es muy joven, comenzó sus actividades en abril del 2014 con apenas dos alumnas y hoy amplió gratamente su matrícula a dieciocho, ensayando en el club ucraniano de la Capital Nacional de la Yerba Mate. Las clases, están a cargo de la profesora de arte en danzas y profesora superior en danzas clásicas, españolas, modernas, jazz y árabes, Macarena Damus.

La posibilidad que ofrece la escuela de danzas es que con lo aprendido en el año, las niñas rinden en noviembre, un examen anual que con dedicación y esfuerzo, con el paso de los años podrán ostentar el título de profesoras elementales de danza, tras seis años de cursado y profesoras superior de danzas, luego de doce años.

Las clases iniciarán en 2016, el martes 1 de marzo, para continuar aprendiendo del arte de la danza.

????????????????????????????????????

FAA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas