Wanda: dos jóvenes detenidos por robar motos y querer extorsionar a sus propios dueños

Tienen 20 y 18 años. Están sospechados de participar de una organización dedicada al robo de motos. Hace unos días una mujer denunció un caso y que uno de los detenidos la contactó para pedirle dinero a cambio de recuperar su rodado.

Uniformados de la comisaría Wanda detuvieron a dos jóvenes acusados de haber sustraído dos motocicletas y extorsionado a la propietaria de una de ellas. Las detenciones tuvieron lugar ayer en el marco de la investigación de dos casos de robo de motocicletas, ambas Mondial de 110 cc., ocurridos en esa localidad días pasados.

Uno de los involucrados se comunicó con una de las denunciantes a quien le exigió el pago de dos mil quinientos pesos a cambio de su motocicleta. Fue así que los oficiales llegaron a los sospechosos quienes fueron detenidos. Se trata de Alejandro G. (20) y Carlos S. (18) ambos domiciliados en Wanda, quienes por disposición de la justicia permanecerán alojados involucrados en las causas de Hurto de Motocicletas y Extorsión.

Los investigadores no descartan la posibilidad de los detenidos estén vinculados a otros jóvenes de Puerto Esperanza, con los que formarían parte de una banda dedicada al robo de motos en la zona.  Continúa la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas