Violación en Los Patitos: liberan a uno de los sospechosos

El joven de 19 años que era parte del trío de detenidos por el caso de violación en el asentamiento Los Patitos de Posadas, fue liberado en las últimas horas por falta de méritos aunque esperan obtener el sobreseimiento definitivo. Mientras la causa, en la cual una joven denunció ser violada por al menos seis hombres, ya cumplió dos meses, todavía no pueden dar con tres sospechosos.

Héctor S. (19) fue liberado recientemente luego de que la justicia no encontrara elementos para sostenerlo en prisión. Al parecer, de algún testimonio, se conoció que la chica que denunció el caso en la policía lo había mencionado por una cuestión de venganza. Su novio había tenido problemas con este muchacho y la obligó a que lo pusiera en la escena.

Ahora se busca establecer la relación entre el novio y los tres sospechosos que faltan. Desde mediados de octubre de este año, cuando se desató el caso, no han podido localizarlos. De esta manera la causa ahora tiene solamente dos detenidos. Darío R. (47) y Eliseo (41), uno de ellos era el dueño de la casilla en donde habrían sometido a la joven. Luego de una reunión con alcohol y drogas.  Al ser liberado uno de ellos, la policía y la justicia tampoco descarta que tenga que sumar a uno más en el lista de buscados.

El caso

La denuncia la realizó la víctima el 12 de octubre de este año pero habíab ocurrido unos días antes. Supuestamente en una reunión dentro de una casilla del asentamiento Los Patitos, en la zona de Itaembé Mini, fue violada por al menos seis hombres de distintas edades. Que según ella, le pusieron unas pastillas en la bebida y aprovecharon su estado para someterla. Carnalmente y con juguetes sexuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas