Roban en una casa y luego la incendian en Dos de Mayo

Un trabajador de Dos de Mayo denunció que dos asaltantes lo golpearon y además de robar cosas, incendiaron la casa que estaba bajo su cuidado. Hay dos detenidos.
El atraco fue denunciado por Ariel Z.(33), quien se encontraba cuidando la vivienda de Adolfo N. (51)en la ruta municipal 1, cuando se presentaron dos hombres encapuchados y tras intimidarlo con arma de fuego, lo golpearon.
De acuerdo a la versión del cuidador, los malvivientes lo llevaron a un galpón distante a unos metros de la vivienda, luego habrían incendiado la casa, se robaron armas, municiones, celulares, ropa y una camioneta Ford F100.

ASALTO 2

Personal policial inició una persecución de los ladrones y en el kilómetro 1246 lograron que estos abandonaran el rodado. En el lugar se realizó un rastrillaje donde se secuestró, un rifle calibre 22, dos linternas, ropas, zapatillas, 700 municiones de distintos calibres y dos trozos de media con los que se habían cubierto el rostro los involucrados. Ya en la madrugada de ayer, fueron detenidos Natanael H.(21) y Héctor P. (19). En horas de la mañana y en la vivienda del segundo detenido, los investigadores dieron con teléfonos celulares y la suma aproximada de 50 mil pesos, mil cuatrocientos reales y ropas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas