Pidió que bajaran la música y lo apuñalaron

Un hombre de 35 años pidió a un vecino de 17 que bajara el volumen y, como respuesta, obtuvo una certera herida de arma blanca. Falleció en el hospital. El asesino había recobrado su libertad una semana antes.

La intolerancia entre vecinos llevada al extremo, una persona mató a otra porque se quejó que le molestaba la música alta. Un hombre, de 35 años, fue asesinado el viernes a la madrugada de una puñalada en el pecho luego de protagonizar una discusión con un grupo de personas a las que les pidió que bajaran la música en la Villa de Paso, partido de Mar del Plata.

El asesino estaría identificado y sería un adolescente de 17 años, según sostuvieron fuentes de la investigación. Todo comenzó cuando Nahuel Bereciarte salió de la casa de su hermano ubicada en inmediaciones de Vieytes entre Alsina y Sarmiento para solicitar que bajaran la música.

A partir de ese reclamo se originó una pelea que terminó cuando el menor le aplicó un puntazo en el pecho con un cuchillo de cocina de mango negro que fue secuestrado en el lugar.

Se pudo determinar que la víctima estaba de visita en la casa de su familia ya que se domiciliaba en otro sector de la ciudad tras recuperar hace un mes su libertad, después de haber estado preso.

El herido fue llevado de inmediato por su hermano al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció pocos minutos después de ingresar a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Con las primeras actuaciones realizadas por personal del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría 9ª se puedo identificar a un menor como el autor del hecho, por lo que las actuaciones quedaron a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yáñez Urrutia, al ser el sospechoso menor de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas