Las figuras misioneras jugarán mañana dos partidos solidarios en 25 de Mayo y Apóstoles

Mañana se realizarán en Apóstoles y en 25 de Mayo dos partidos solidarios donde jugarán los principales futbolistas misioneros que triunfan en clubes del país.

En 25 de Mayo se jugará la cuarta edición del partido «El Alto Uruguay te da Pelota» que tiene a los hermanos Schunke y a los Klusener como principales promotores.

Entre los futbolistas confirmados se encuentran los hermanos Jonatan y Richard Schunke de Estudiantes de La Plata y Almagro, respectivamente; Gonzalo Klusener de Olimpo de Bahía Blanca, Álvaro “Toty” Klusener(Central Córdoba de Santiago del Estero), los hermanos Diego y Gastón Diellos, Lucas “Bichi” López García(Finlandia), Carlos “Polaco” Marczuk, entre otros.

A partir de las 15.30 habrá un partido de categorías infantiles, luego un encuentro de veteranos y para las 17.30 está previsto el inicio del partido principal. El costo de la entrada será de 25 pesos y al final se realizarán sorteos de camisetas oficiales de los jugadores participantes.

Cubitas y Martín Benitez, en Apóstoles

En tanto, en Apóstoles se realizará desde las 20 el partido de «Las Estrellas Misioneras» ante un seleccionado local en el estadio General Belgrano y a beneficio del Hospital Doctor Bernardo Allasia.

Hasta hoy se venderán las entradas anticipadas en la Casa del Mate a 30 pesos. Además se entregarán importantes premios, entre ellos una moto 110 cc.

 

De este encuentro participarán Andrés Cubas (Boca), Martín Benítez (Independiente) como máximas figuras. También va a jugar Néstor Pitana, quien además es uno de los organizadores del evento junto a su cuñado Fernando “Tato” Ortega (ex jugador de Atlético Candelaria), que en esta oportunidad será el director técnico.

Otros que participarán del partido serán Jorge De Olivera, Horacio Galeano, Hugo Monzón y Horacio Ramírez, los defensores Rodrigo Lechner, Dardo Romero, Elián Kopp, Richard Núñez, Juan Carlos Balanta, Juan Pablo Olivera, Tobías Albarracín, los mediocampistas Franco Cabrera, Claudio Fileppi, Vicente Ruso, Joselo Bernal y Fabián Sosa y los delanteros Jorge Piñeiro Da Silva, Manolo Sánchez Ocaña, Mauro Gómez, Antonio Vidal González y Julio Cáceres.
Hasta hoy se venderán las entradas anticipadas en la Casa del Mate a 30 pesos. Además se entregarán importantes premios, entre ellos una moto 110 cc.

MB

Fuente: Cancha Neutral/Deportes Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas