La concejal Reynoso asumió a su banca en la Capital del Monte

Mostrando DSC_4640.JPGTras la licencia de uno de los ediles electos para ser parte del legislativo municipal, se produjo el corrimiento y la necesidad de completar el cuerpo deliberativo compuesto por nueve concejales. En la oportunidad juró la profesora Paula Andrea Reynoso asumió a su banca.

 

En una nueva sesión del Concejo Deliberante de Oberá, se produjo la jura como edil de Paula Reynoso, tras el pedido de licencia del Contador Javier Mielinczuk quien pasó a ser parte del poder legislativo, a cargo de la Secretaria de Finanzas y Hacienda municipal.

La flamante edil es referente en el área docente, miembro de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). Respecto a cómo será el desarrollo de sus funciones manifestó que “la responsabilidad es enorme, buscaremos hacer valer el rol que tendremos para mejorar la vida de la comunidad. Estamos a disposición de escuchar y recibir a toda la comunidad para atender sus inquietudes”.

Al ser docente, conoce desde adentro las necesidades de ese sector, “quiero trabajar con redes comunitarias, con las escuelas que son muchas veces recepcionistas de demandas, no solo en educación si no de necesidades que tienen los barrios. Sabemos que hay cientos de aspectos que deben ser tratados”.

La sesión contó con la presencia del Intendente Carlos Fernández y por primera vez se realizó en la ex casa de la cultura, debido a que por cuestiones de espacio, el edificio del concejo deliberante quedó pequeña porque el número de ediles pasó de 5 a 9, sumado al cuerpo de trabajadores que acompañan a cada uno de ellos. También se produjo el cambio de horario de las sesiones que pasó a ser nocturno, 20 horas, cuando anteriormente se realizaban por la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas