«La China» Suárez sobre Benjamín Vicuña: «Era obvio que la prensa nos iba a vincular»

Eugenia «China» Suárez volvió a referirse a Benjamín Vicuña y la posibilidad de romance. «Es muy buen compañero, es muy buen actor, muy buen padre, pero no estamos juntos. Es muy buena persona y nos llevamos bárbaro, por eso era obvio que nos iban a vincular», dijo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Ambos trabajan juntos en El Hilo Rojo a la cual la actriz catalogó como «la película romántica que necesitaba el cine argentino». Pero a pesar de los tuits y declaraciones de Carolina «Pampita» Ardohain, ella asegura estar sola.

 

«Yo creo que la prensa me quiere ver de novia. Me parece que me voy a morir sola; porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así», manifestó.

 

 

 

«Con Marlon [Teixeira] salí, pero no fue mi novio. Es un buen recuerdo y nada más», dijo y después comentó: «[David] Bisbal es mi pasado». Así que para los especuladores, que quede claro que el corazón de «La China» no tiene dueño. Sin embargo eso no le prohíbe conocer gente.

 

Teleshow

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas