Array

Interprofesionales: Misiones Online ganó su segundo ascenso consecutivo en 2015 y jugará en la «A» por primera vez

El equipo de fútbol de Misiones Online que disputa el campeonato de los Interprofesionales organizado por la Aciadep logró esta tarde su segundo ascenso consecutivo y jugará en la temporada 2016 en la máxima categoría de este certamen.

MOL goleó con un contundente 7 a 0 al equipo de Abogados y se quedó con el segundo puesto en la categoría «B» del campeonato que reúne a cientos de profesionales todos los sábados en las canchas del Hipódromo General Belgrano.

Con un equipo sin figuras, pero solidario y ordenado tácticamente, subió a la «A» donde jugará por primera vez en su historia desde que comenzó sus participaciones en la Aciadep, hace 12 años.

MOL atravesaba una crisis futbolística hace un par de años hasta que logró renovar una parte importante de su plantel y desde ahí empezó el resurgimiento de la «Naranjita Mecánica».

Este año arrancó con el liderazgo en la «C» durante el Apertura, que se disputó en el primer semestre. Aunque perdió el primer puesto en las últimas fechas, logró ascender con holgura y se ganó el pasaje a la «B» en el Clausura, donde hoy concretó el ascenso a la «A».

El equipo de MOL está integrado, entre otros, por: Sergio Odzomek, Juan Carlos Arguello, Gustavo Bernal, Javier Vera, Martín Viera, Seba Martínez, Alejandro Almada, Marcelo Almada (que también ejerce como DT), Javier «Negro» Camaño.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas