Dos jubilados murieron en un brutal accidente

Las víctimas son una mujer y un hombre de entre 68 y 70 años que viajaban en el automóvil que impactó con un camión en la ruta nacional 158 a la altura de Villa María, Córdoba. Los investigadores intentan establecer las causas del accidente.

Un hombre y una mujer fallecieron el sábado a la mañana a raíz de un choque frontal protagonizado por un automóvil y un camión, en cercanías de la ciudad cordobesa de Villa María, informó la policía.

De acuerdo con los datos aportados, alrededor de las 7, sobre la ruta nacional 158, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, en cercanías de Villa María, a unos 170 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, colisionaron frontalmente un automóvil y un camión.

En esa oportunidad, por causas que se procuran establecer, el automóvil Volkswagen Polo, en el que viajan un hombre y una mujer de entre 68 y 70 años, chocó de frente con el camión Ford Cargo 1722.

A raíz del impacto los dos ocupantes del rodado menor, identificados como Horacio Evel Ramírez y Marta Beatriz Mercado, oriundos de Villa María, fallecieron en el lugar, en tanto que el525 conductor del camión, un hombre de 39 años resultó ileso.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas