Conocé a Mei Ayliffe, la periodista partidaria de River más hot: «Si salimos campeones, prometo …»

Se quedó en Buenos Aires pese a haber recibido una propuesta para viajar a Japón, y habló de su pasado botinero.

Se llama Maite Evelyn Ayliffe, tiene 23 años y es la periodista partidaria más bella del mundo River. La joven de Ramos Mejía, conocida como Mei en Núñez, le confesó aCiudad.com su arrepentimiento por haber declinado la propuesta de ir a cubrir elMundial de Clubes de Japón que se define el domingo, entre Barcelona y el Millonario.

En su cuenta de Instagram se reparte entre fotos muy sensuales en bikini, sus clases de acrobacia en las que además hace poledance (comenzó hace un año), y sus jornadas laborales en el Monumental. La cronista del sitio Pasión Monumental habló con Ciudad.com y contó un poquito más de ella.

-¿Pasado botinero?

-Estuve unos meses viéndome con un jugador que hoy no es muy relevante en el plantel. Pero no fue más que unos meses conociéndonos. Un mediocampista de River, obvio. Pero después de eso aprendí que tengo que separar el trabajo de la vida personal para poder progresar.

-¿Se te insinúan mucho los jugadores?

-No, no muchos. Pasa que siendo periodista dudan mucho de una. Pero siempre hay algún mandado que se la juega…

-¿Estás en pareja?

-No, estoy soltera, sin compromisos, hace dos años.

-¿Cómo surgió tu pasión por el pole dance?

-La verdad que es una actividad hermosa. Te cambia mucho el cuerpo. Vas sacando mucha fuerza de músculos que ni sabías que tenías. A mí me hace muy bien. El tema es que en realidad es acrobacia y la gente se piensa que bailar en el caño es de strippers. Antes hice voley, tenis y recién hace un año arranqué con el pole dance.

-¿Por qué no fuiste a Japón?

-Me ofrecieron para ir por el trabajo en un momento, pero yo no estaba muy convencida por lo largo que es el viaje en avión. Me ponen muy nerviosas los vuelos y el viaje es muy largo. ¡La verdad que ahora que llegó el momento de jugar contra el Barça, ¡me quiero morir! Me encanta el Barcelona y habría sido un sueño ver a los dos equipos en el campo de juego. Igual, confío en mis jugadores y son ellos los que tienen que traer la Copa, no yo, así que me quedo tranquila acá en Buenos Aires.

-¿Qué prometés si River sale campeón?

-En su momento, prometí sacarme una selfie en ropa interior sexy si eliminábamos aBoca de la Copa Libertadores, cosa que sucedió y cumplí. Bah, dejé la foto un par de horas y después la borré por pudor. Ahora, no sé…Creo que me quedaría desnuda, sólo cubierta por la bandera de River.

-¿Cómo vas a ver el partido del domingo?

-Todos los partidos importantes de River los miro con mi papá. Generalmente con unas cervezas y picada, pero a las 7 de la mañana no queda muy bien eso, ¿no? (risas). Yo soy de River gracias a él, y amo pasar estas situaciones a su lado. Además él se recibió de DT hace unos años y me encantan las discusiones que tenemos durante el partido.

-¿Sos de insultar al televisor cuando no estás en la cancha, como el Tano Pasman?

-Soy puteadora, pero no soy tan divertida como él al hacerlo. Igual desde que trabajo con River y conozco al plantel, me cuesta putearlos. Antes sí, iba a la cancha y si algo no me gustaba, alguna puteada me mandaba, pero tampoco exageraba como hacen algunos que van a hacer catarsis para no pagar un psicólogo.

-¿Cuál es tu pálpito para la final?

-Me cuesta pensar que el mejor equipo del mundo vaya a perder, pero creo que le podemos dar pelea. Quiero que gane River y que traigan la Copa: ¡2-1 gana River! Los dos goles de Alario.

553

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas