Confirmado: Lali Espósito cantará hoy en Posadas en el Show de Fuegos Artificiales del Duty Free Shop Puerto Iguazú

El Duty Free Shop Puerto Iguazú cierra el año con el tradicional Show de Fuegos Artificiales a realizarse hoy en Posadas a las 21  y mañana en el corazón de las Tres Fronteras, con entrada libre y gratuita.

Por décimo año consecutivo, el Duty Free Shop Puerto Iguazú, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y las Municipalidades de Posadas y Puerto Iguazú, despiden el año con el tradicional Show de Fuegos Artificiales en las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú, este año con la presentación de la artista musical del momento, la cantante Lali Espósito.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua invita a compartir este recital de Lali Espósito y el show de fuegos artificiales este sábado a partir de las 20:30 en el cuarto tramo de la costanera de Posadas y agradece al Duty Free el gesto de afrontar los costos de este evento que será para alegría de todos los que asistan.

El evento, de entrada libre y gratuita, tendrá una duración aproximada de 3 horas, comenzando a las 20.00 con la musicalización de bandas soporte locales, seguido del recital de la artista invitada, Lali, y finalizará con un Gran Show de Fuegos Artificiales a todo color.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas