Posadas: ya se repararon los semáforos dañados en por el último temporal

El gobierno de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, culminó trabajos de reparación de semáforos en importantes cruces de la ciudad que fueron dañados como producto de las fuertes precipitaciones y descargas eléctricas ocurridas a principios de esta semana.

Personal de Ingeniería Vial de esa Secretaría procedió a la puesta en servicio de alrededor de 30 cruces que sufrieron las consecuencias de las torrenciales lluvias, acompañadas de fuertes vientos y descargas eléctricas. Los trabajos de mantenimiento general constaron de la revisión completa de los equipos, reparación y su puesta en funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil. Los más afectados fueron los de las avenidas San Martín, López y Planes, Francisco de Haro e Ituzaingó, donde se quemaron los controladores.

A la fecha, los semáforos se encuentran funcionando con normalidad, más allá de aquellas eventuales fallas propias de esos componentes electrónicos que operan en forma continua las 24 horas del día.

El titular del área, Santiago Froloff aseguró que “desde el municipio realizamos un monitoreo permanente de la semaforización en la ciudad y los problemas que surjan son corregidos por el personal asignado en el menor tiempo posible”.

En este contexto, el funcionario informó que las cuadrillas municipales trabajaron en la reparación de semáforos en los cruces de:

Av. Blas Parera – Av. Aguado

Av. Fco. De Haro – Av. Brown

Av. Fco. De Haro – Av. Santa Cruz

Av. Lavalle – Av. Alem

Av. Lavalle – Av. Brown

Av. Lavalle – Av. Martín Fierro

Av. López Torres – Av. Monteagudo

Av. Rademacher – Av. Bouchardo

Av. Rademacher – Av. Cabred

Av. Rademacher – Av. Espora

Av. Rademacher – Av. Maipú

Av. Rademacher – Av. Trincheras

Ruta 12 – Acceso Residencia Gobernador

Ruta 12 – Altura ex La Rueda

Av. San Martín – Av. Andresito

Av. San Martín – Av. Chacabuco

Av. San Martín – Av. Ituzaingo

Av. Santa Catalina – Av. Alem

Santa Catalina – Av. Bustamante

Av. Tomás Guido – Av. Santa Cruz

Av. Urquiza – Av. Corrientes

Av. Urquiza – Av. Lavalle

Av. Urquiza – Av. San Martín

Sarmiento-Félix de Azara

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas