Los mensajes de Pampita mientras hablaba Eugenia «la China» Suárez

El conductor comentó en Intrusos que estuvo charlando con la modelo cuando la actriz contaba lo que había pasado con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Intrusos tuvo el miércoles 16 de diciembre a una de las palabras más buscadas del escándalo del momento: Eugenia China Suárez. Mientras ella daba su versión de los hechos sobre lo que ocurrió el último fin de semana durante el rodaje de la película El Hilo Rojo, Carolina Pampita Ardohain le mandaba mensajes a Jorge Rial cuestionando las declaraciones de la compañera de su ex pareja, Benjamín Vicuña.
Cuando comenzó la emisión de Intrusos del jueves 17 de diciembre, el conductor reveló que estaba hablando con Pampita. ¿Qué le escribió la modelo a través de mensaje directo en Twitter?
«Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba», fue uno de los mensajes que Pampita le envió a Rial. Con esa frase contradijo la versión de la China, que había asegurado que cuando la modelo llegó al motorhome estaba comiendo una palta.
Otro mensaje que recibió el conductor de Intrusos decía: «Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put… de turno?».

En medio del escándalo con Benjamín Vicuña preocupa la extrema delgadez de Pampita

Algunos medios aseguran que podría tener anorexia nerviosa. Más allá de esta hipótesis, a la modelo se la ve mucho más flaca que en otro momentos.

Justo en el peor momento de la relación con Benjamín Vicuña, Pampita tuvo que reemplazar a Moria Casán en el jurado de ShowMatch, por lo que debe afrontar una situación de máxima exposición mediática, con guardias no sólo en su casa sino también en Ideas del Sur.

 

En medio de todo esto, comenzó a circular una versión poco feliz sobre la salud de la modelo. Según afirmaron algunos medios, el entorno de Pampita estaría un tanto preocupado por su delgadez, barajando la posibilidad, incluso, de que esté atravesando una anorexia nerviosa.

 

Más allá de esto, lo cierto es que todas las noches Pampita se saca fotos en ShowMatch mostrando sus looks, y, a juzgar por el cuerpo más fibroso que supo lucir en otros momentos, se la ve bastante más flaca. Más allá de la hipótesis sobre una anorexia nerviosa, en situaciones de estrés o angustia determinadas personas pueden tener tendencia a adelgazar, aunque eso no signifique que sea un cuadro patológico.

4

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas