El domingo se realizará la ceremonia de coronación a los campeones del Rally Misionero en 2015

El domingo desde las 20 en la Estación Big Toys (Francisco de Haro 3475) se realizará la entrega de premios a los campeones, subcampeones y terceros del campeonato Misionero de Rally 2015.
En la Clase 1, entre los Pilotos el campeón es José Boni, el subcampeón es Gabriel Born y tercero terminó Mejalko Gerula.
Entre los navegantes de la clase menor el campeón fue Claudio Yachetsen, subcampeón fue Julián Hummel y tercero terminó Ivone Schmit.
En la N7, el campeón por segundo año consecutivo es César Vidal Rodríguez, el subcampeón quedó en manos de Gustavo “Pato” Doroñuk y tercero terminó Ernesto Silvestri. Entre los navegante, primero terminó Ricardo Pszegotski, segundo fue Marcelo Cantero y tercero quedó Freddy Krull.
En la N2, Seudónimo Maxi se llevó el título, segundo terminó César Vidal Rodríguez y tercero quedó Juan “Pimpi” Gómez. Mientras que entre los navegantes el mejor fue Seudónimo Tornado, segundo terminó Matías Vidal Rodríguez y tercero quedó Diego García.
En la N6, Basilio Cymbalisty alcanzó el bicampeonato, segundo terminó Marcelo Kaczurek y tercero terminó Mario Melo. Entre los navegantes el campeón es Joselo Mascagni, segundo terminó Rafael Ortega y tercero Alejandro Melo.
En el Grupo A, Fabio Montiel se alzó con el campeonato, seguido por Ignacio Sanmartín y tercero quedó Lisandro Vidal Rodríguez. Entre los navegantes, el mejor fue Alejandro “Techo” Moglia, subcampeón fue Cristian Stanganelli y tercero terminó Aitor Zugasti.
En la N4, Cristian Rosiak se consagró campeón entre los pilotos y Hugo Tomas se llevó el título de los navegantes.
Entre las motos, en la categoría Enduro 1, Daniel Yendrika se consagró campeón, seguido por Adrián Sansaloni y René González.
En la E2, Guillermo De Olivera, Segundo fue Guillermo Valdez y tercero Enrique Dvojak
En la Enduro 3, Julian Barros es el campeón, seguido por Andrés Genesini y tercero terminó Yonni Czajakowski.

Fuente: Ampynar

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas