Con el maestro Norberto García, el teatro Lírico cierra la temporada de conciertos

La Orquesta de Cámara se despide con «Concierto de Temporada Nº 12», una mágica velada musical, mañana sábado a las 21, en el Teatro Lírico los músicos del Centro del Conocimiento, cerrando la intensa temporada 2015. Nuevamente, el elenco estable contará con la presencia del Maestro Norberto García que llega desde Buenos Aires para dirigir esta última presentación del año. Entrada libre y gratuita.

Con la participación especial del violinista Sebastián Ferreyra como solista, la orquesta interpretará la Obertura “Una noche en Madrid” de Mikhail Glinka, el Concierto para violín en La menor Nº 22 de Giovanni Battista Viotti y la Sinfonía N° 1 en Do Mayor de Georges Bizet.

Nuevamente, el elenco estable contará con la presencia del Maestro Norberto García que llega desde Buenos Aires para dirigir esta última presentación del año. Norberto García es Profesor Superior de Música, violinista y discípulo del maestro Humberto Carfi. Cumple el rol de director de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio “Manuel de Falla” de Buenos Aires y de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la ciudad de San Martín (Bs. As.). Además, es suplente de concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional (Argentina) y concertino de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Olavarría (Bs. As.). También dicta cursos de perfeccionamiento en Argentina, Brasil y Paraguay. Desde sus inicios hasta la actualidad el Maestro Norberto García ha participado en el proceso de conformación e instrucción orquestal a los instrumentistas de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento.

El Parque del Conocimiento invita a toda la comunidad a disfrutar del Concierto de Temporada Nº 12. Este sábado 19 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita.

mab

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas