Se resistió a los muletazos a un asalto y fue baleado

Oficiales de la comisaría de Wanda investigan un caso de robo a mano armada y lesiones con arma de fuego ocurrido el miércoles por la noche en el barrio Lourdes de esa localidad. Un delincuente baleó a un hombre que se había resistido a los muletazos a un asalto.
El hecho tuvo lugar a las 22.30, cuando dos sujetos irrumpieron en una panadería ubicada en inmediaciones de la esquina de la avenida del Trabajo y Los Jesuitas con intensiones delictivas y agredieron a golpes al sereno del lugar con la finalidad de reducirlo.
El sereno, identificado como José P. (61), se defendió haciendo uso de un bastón metálico retráctil y uno de los atacantes le efectuó dos disparos con un arma de fuego calibre 22 que le impactaron en ambas piernas.
El segundo delincuente, tras romper el vidrio de la puerta de acceso ingresó al local y momentos después, se retiró sin haber sustraído nada. Se cree que sufrió una lesión cortante, ya que se observaron rastros de sangre en el interior del comercio.

Tienen entre 20 y 25 años
José P. resultó con dos lesiones de arma de fuego, uno en cada muslo y debió ser hospitalizado. Los uniformados de la comisaría de Wanda con colaboración de las comisarías de la zona efectuaron un amplio operativo en la zona que se extendió hasta horas de la madrugada, con la finalidad de dar con los delincuentes que tendrían entre 20 y 25 años, ambos con acento lugareño, delgados y de tez blanca.
Peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar del hecho, donde incautaron dos vainas servidas calibre 22 y levantaron muestras de sangre que serían de uno de los delincuentes.
Se continua con la investigación del caso con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas