Caso Warenycia: hoy declaran testigos del accidente

Oscar González, abogado de la querella particular de la familia Warenycia dijo que se están produciendo las testimoniales y  se tomará declaración de un testigo que se presentó de manera espontánea.

El letrado contó que el día del accidente donde Teresa Warenycia perdió la vida tras ser embestida por el automóvil que conducía Belén Michalec,  este testigo vio como la joven apenas tomó el volante en Cerro Azul, salió a toda velocidad. “De hecho, el testigo, dice que Belén, al mando del BMW, subió a una vereda de tan rápido que venía, y no le dio el radio de giro. Quienes venían dentro del vehículo, en vez de obrar con conciencia ciudadana y responsabilidad, actúan como encubridores”, señaló.

El abogado dice que encubren el hecho porque declaran «que venían a velocidad normal» salvo que para ellos en zona urbana sea normal ir a 170. Indicó además que es posible que en el BMW viajara una sexta persona, se está investigando.

En cuanto a Ramos, el dueño del vehículo, consideró que es responsable también de lo que ocurrió, porque estaba consciente del estado de Belén.

Sin embargo a Ramos, todavía no se lo llamó a declarar, porque todavía no está imputado por el juez.

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas