Abrió un spa único en su tipo en Posadas, un oasis para relajarse y cuidar la estética

 

La clínica del Doctor Gustavo Abrile acaba de inaugurar su spa, un oasis en plena ciudad ideal para relajarse y cuidar la estética tanto para mujeres como para hombres.

El spa es único en su tipo en Posadas, por sus instalaciones -que están al nivel de un hotel cinco estrellas-, por su concepto de Spa Médico y el mejor equipamiento para el cuidado de la estética corporal.

Está ubicado en el predio contiguo a la clínica (Av. Roca 960), se atraviesa un pasillo y se accede a una atmósfera distinta, donde el tiempo parece detenido, donde no hay espacio para el stress y las urgencias y todo está pensado para sentirse bien.

Entrar a un oasis lejos del stress

En medio de un jardín con mucho verde y una cascada que nos transporta con el sonido de la caída del agua, la música relajante y las escencias aromáticas, completan la atmósfera y un entorno único.

El spa cuenta con tres salas: en ellas se realizan masajes de relajación y tratamientos de estética tanto corporales como faciales.

Acaban de incorporar una nueva tecnología que produce resultados sorprendentes, la mejor opción para combatir aéreas difíciles con flacidez adiposidad y celulitis.  Venus Legacy,  combina radiofrecuencia multipolar, pulsos magnéticos y tecnología VariPulse, con retroalimentación termal para brindar tratamientos seguros sin dolor y con resultados superiores. Es lo último en tratamientos de estética no invasivos.

“Los resultados se ven desde la primera sesión e irán mejorando con el transcurrir de las sesiones, es habitual que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta 3 meses después de finalizado el tratamiento”, explicó la kinesióloga Nancy Dehle.

Atravesando el pasillo donde se encuentran las salas de masajes, se llega a la recepción, un agradable ambiente con colores pastel, donde la secretaria recibe y atiende en forma personalizada,  explica los servicios que se brindan, y se arma un tratamiento  a medida de las necesidades de cada cliente, tanto por sus expectativas, como por su tiempo.

“Cada vez hay más mujeres y hombres que cuidan su salud y su estética;  la idea fue generar un espacio donde brindar un servicio integral: procedimientos de estética asociados a la relajación y el placer de mimarse;  Un ambiente que contribuya al bienestar físico y mental, cuidando siempre la privacidad. Tenemos una oferta importante en cuanto a tratamientos, así como tecnología aplicada a la estética,  pero cabe destacar que no todos son beneficiosos para  todas las personas, de ahí la importancia del diagnostico de un profesional antes de indicar un tratamiento”, explica Marlenne Lorenzo, gerenta del Spa.

“Para combatir el stress, aliviar tensiones, eliminar toxinas, depurar desechos metabólicos y relajarse, nada mejor  que combinar  una sesión de sauna seco, duchas escocesa o finlandesa, un masaje de relajación y terminar  hidratando la piel en el yacuzzi  con aceites esenciales.  Además la piel se limpia y oxigena obteniendo un mejor aspecto y tonicidad», recomienda Lorenzo. «Tiene efecto terapéutico y relajante” , completa.

La oferta incluye:

  • Tratamientos de estética: rejuvenecimiento facial y corporal, celulitis, flaccidez, adiposidad localizada, (IPL Quantum, Venus Freeze, Venus Legacy, Crioradiofrecuencia, ultracavitación, mesoterapia sin agujas). Cosmetologia(limpieza de cutis, humectación, máscaras, fangos).  Exfoliaciones faciales y corporales, pulido con cristales o cremas, nutrición facial y corporal. Depilación progresivamente definitiva. implantes y extensiones de pestañas de seda natural.
  • Spa: Yacuzzi individual, sauna seco, ducha escosesa, ducha finlandesa. Fango terapia, masajes descontracturantes, relajantes, aroma terapia, aceites esenciales,

El spa está abierto de lunes a sábados  entre las 8 y las 20 .

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas