Susana Giménez y una explosiva declaración sobre el escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

La conductora habló del polémico triángulo amoroso y no se guardó nada. ¿A quién le dio su apoyo?

El chispazo del escándalo se dio en el motorhome en el que Carolina Pampita Ardohain in fraganti a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación comprometedora. Desde entonces, los capítulos de este increíble culebrón se sucedieron frenéticamente e incluyeron hasta acusaciones públicas por Twitter.

Nadie permaneció al margen de la información, que se convirtió en tema nacional y, ahora, Susana Giménez salió a hablar y dio su particular visión del escándalo. “No estoy viendo los programas de chimentos . Lo sé porque me lo contaron”, comenzó la diva su entrevista, antes de disparar una explosiva frase.

“Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres”, confesó la conductora, sin pelos en la lengua.

“Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. En este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara”, concluyó la conductora, en referencia a su estado civil.

44

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas