Puerta: «Un ingeniero tal vez no vaya a hacer algo muy lindo, pero deja los cimientos»

En una entrevista con Eduardo Feinmann, el nuevo embajador argentino en España, Ramón Puerta, expresó las expectativas de su nuevo cargo: «España es una puerta de entrada para Europa y Argentina es uno de los países más importantes del continente, así que es importante reconstruir la relación bilateral».

 

En declaraciones a Alguien Tiene Que Decirlo (de 17 a 20 hs) contó su relación con Mauricio Macri: «Yo lo conozco de la universidad. Es un hombre muy trabajador y que ha sido muy transparente en todos los lugares donde ha estado. Un ingeniero tal vez no vaya a hacer algo muy lindo, una obra de arte, pero los ingenieros dejamos los cimientos fuertes para que se pueda seguir construyendo sobre ello».

Además el ex presidente de la Nación recordó como llegó al cargo en 2001: «Cuando se produce la ley de Acefalía asumí la presidencia y lo que marca la ley es que en 24 hs se tiene que llamar a asamblea legislativa y estuve 3 días hasta que fue elegido Adolfo Rodríguez Saá, que renunció a los 6 días y después completó el mandato Eduardo Duhalde».

Puerta almorzó con Noah Mamet, el embajador de Estados Unidos en la Argentina.
Puerta almorzó con Noah Mamet, el embajador de Estados Unidos en la Argentina.

 

Por último Ramón Puerta dio su opinión para llevar un gobierno estable: «Creo que debemos aportar no solamente con el discurso. Lo hemos hablado con Sergio Massa que ha sido mi candidato elegido en la primera vuelta y en la segunda vuelta nos sumamos a apoyar al cambio y estoy contento de poder representar a mi país en España y que se me haya dado esta posibilidad porque lo discutí con Sergio Massa que si queremos un cambio tenemos que poner el hombro y trabajar» cerró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas