Losada y el embajador de Corea avanzaron en una agenda de cooperación y trabajo

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recibió esta mañana en la sede municipal al embajador de la República de Corea, Jong Youn Choo, quien se encuentra de visita en la ciudad para presentar sus saludos protocolares a las nuevas autoridades de la provincia y a dar una disertación sobre la proceso de desarrollo económico en Corea y sobre cómo el país pasó de la pobreza al desarrollo en cuatro décadas.

 

Durante el encuentro se refirieron a posibles acuerdos interinstitucionales, afianzar los lazos entre ambos pueblos y a la necesidad de definir áreas estratégicas de cooperación como la industria local.

 

Jong-Youn Choo, destacó además la calidez de los posadeños en el recibimiento de sus compatriotas y el interés de los jóvenes por apostar e invertir en nuestro país. «Es importante afianzar las relaciones entre Corea y Argentina, porque implica más trabajo y el crecimiento de ambas regiones», dijo el funcionario oriental.

 

Losada enfatizó la necesidad de modificar la matriz económica de Posadas, para convertirla en una ciudad industrial, ocupando a pleno el Parque Industrial. «Desde el gobierno de la ciudad vamos a hacer hincapié en generar trabajo, para que la ciudad crezca y se desarrolle. Por eso es necesario afianzar vínculos internacionales articulando el trabajo, y que hoy tengamos al embajador con nosotros es un gran augurio para nuestra gestión», manifestó el jefe de gobierno local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas