La Lanza de Guacurarí que será entregada al deportista destacado de Jardín América

La ciudad de Jardín América tendrá este viernes 18 de diciembre su “Gala del Deporte 2015” evento que premia desde el Área de Deportes Municipal a los atletas que se hayan destacado en sus disciplinas durante el año y se hace entrega de la «Lanza de Guacurarí» al más destacado del año.

 

Además el próximo viernes 18 y sábado 19 se realizará una nueva edición de la «Expo Navidad» en la galería del edificio municipal. La cuarta muestra ofrecerá diferentes artículos alegóricos y pone a consideración de los visitantes artesanías, artículos de emprendedores locales, exposición de trabajos de escuelas de adultos, productos culinarios típicos y capacitaciones.

 

La Dirección de Cultura confirmó también que se dictarán talleres de «Reciclado de papel de diario» y elaboración de «Postres navideños». El cierre será el sábado a las 21 horas con un festival folklórico.

escultura-gala-153x300

A su vez el viernes, y compartiendo espacios con la exposición, se realizará a partir de las 20,30 horas la «Gala del Deporte 2015» evento que premia desde el Área de Deportes Municipal a los deportistas que se hayan destacado en sus disciplinas durante el año y se hace entrega de la «Lanza de Guacurarí» al deportista destacado del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas